Se logra apreciar claramente lo inserto que esta en el terreno, generando entonces la poca irrupción para quien desea ver el paisaje sin algo que entorpezca en el camino ( leer '' indicios | viento '' ).
Se mantiene el recorrido creado en las primeras aproximaciones.
Comienza sumergiéndote en el terreno y descendiendo lentamente para derepente perder la vista de tu alrededor... es ahí cuando el viento te pega y refresca, haciendo contraste entre el agobiante calor de la planicie anterior, avanzas y de la nada, en frente de tus ojos esta el mas espectacular paisaje de un atardecer, el mismo paisaje que un momento atrás te había sido prohibido mediante la inserción en el terreno y ahora es presentado en gloria y majestad. Pero es el mismo viento el cual te incita a seguir el recorrido.
Para llegar así a la segunda instancia donde la menor entrada de aire crea un ambiente agradable para asentarse y comenzar a conversar con aquellos familiares que hace tanto no veías, beber algo si lo deseas, alguno de picoteo y la impresionante puesta de sol que habla por si sola.
Finalmente ya se empieza a oscurecer y el viento comienza a ser algo mas fuerte, por lo que la familia desciende al tercer y ultimo nivel, el cual prohíbe el viento frontal que tanto frió les da a tus abuelos y tan peligroso es para los niños... - ¿ y el adolescente que quiere viento y aire libre ? - Tranquilos hay para todos, ya que un plano horizontal sale desde el tercer nivel, como una pequeña lengua el cual ofrece una vista total al borde costero .
Ya no queda mas que esperar las 12, la vista esta ahí mismo, la temperatura es agradable al combinarse la zona nula con algo de viento del exterior , los fuegos artificiales ya comenzaran y el cotillón esta listo.
(Al leer los fragmentos, me causa algo de risa, me percato y advierto a cada uno de los lectores la infinita imaginación que deben tener para crear esta película y cada imagen dentro de ustedes.)
Disculpen el masking, esta en proceso de pegado y no conviene sacarlo aun.
No hay comentarios:
Publicar un comentario