martes, 27 de octubre de 2015

ACERCAMIENTOS | VIENTO

Este, fue el perfil aerodinámico creado a partir del cual ahora debíamos comenzar a crear espacialidades, tratando de mantener esa pregnancia y características adquiridas en tal proceso . 

Se puede observar claramente la zona de alta velocidad y la gran sombra de viento que se genera. 




Tras ello, la primera aproximación del modelo fue esta. Donde se trataba de conservar la gran toma de aire de un principio, pero ahora haciendo distinción dividiendo lo que alguna vez fue un plano en dos , donde uno sería una zona media y el que abarcaba mas viento seguiría  siendo la zona de alta velocidad. - ¿ cual es problema ? - Se aleja totalmente de la estructura inicial y lo único que se conserva es la intención de propiedades, lo cual sería como tirar todo el primer trabajo de investigación por la borda. 

 Un nuevo modelo surgía, tras la primera aproximación, tratando nuevamente de mantener las intenciones de efecto venturi y sombra de viento. Pero ahora dando un recorrido a este, y una caracterización a cada zona, pero algo seguía ocurriendo... Se seguía aun muy apartado de lo que fue alguna vez nuestro perfil aerodinámico ( perfil inicial ) .
 En las siguientes imagenes, el farellón modelado donde se ve el descenso con y sin la estructura. 

-¿ Cual era el objetivo entonces ?- 

Recaudar lo logrado en los intentos anteriores como el recorrido y la creación de espacialidades, e insertarlos en un modelo el cual conservara la pregnancia del perfil aerodinámico, para así después de varios intentos, obtener un artefacto geométrico el cual comprendiera las necesidades de la celebración y cualidades del viento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario